Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Schurrer dirigió su primer entrenamiento

28/07/2021 00:37 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Schurrer dirigió su primer entrenamiento Gabriel Schurrer dirigió su primer entrenamiento

Ya hay aires de cambio en el 8 de Abril. Ayer comenzó un nuevo ciclo en Mitre de cara a la continuidad de la Primera Nacional. Este martes asumió Gabriel Schurrer como nuevo entrenador del equipo santiagueño en la práctica desarrollada en el predio de San Marcos.

También te puede interesar:

El entrenador, que el lunes estuvo reunido con el presidente del club Guillermo Raed ultimando detalles, ya empieza a perfilar el equipo para el encuentro del próximo domingo a las 15 ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Si bien el cuerpo técnico de Schurrer ya comenzó a trabajar hace dos semanas y comandaron al equipo en los dos últimos encuentros, este fue el primer contacto en persona del DT con el plantel.

La dirigencia de Mitre trabaja para reforzar el equipo de cara a esta segunda rueda. Los que se sumarán al equipo son el arquero Cristian Correa y el delantero Gianluca Pugliese.

Cabe recordar que el plantel “aurinegro” sufrió muchas bajas en el último mes con diez jugadores que se fueron: Fernando Pellegrino, Yair Bonnín, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Benavídez, José San Román, Alejandro Frezzotti, Israel Roldán, Ignacio Sabatini Charparín, Arnaldo González y Gonzalo Díaz, consignó Diario Panorama.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy