Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes y Mitre se verán las caras en un amistoso

21/01/2023 01:12 Deportivo
Escuchar:

Güemes y Mitre se verán las caras en un amistoso Güemes y Mitre se verán las caras en un amistoso

Güemes y Mitre animarán en la mañana de hoy un cotejo amistoso que les servirá a ambos como preparación con vistas al torneo de la Primera Nacional, que comenzará el primer fin de semana de febrero.

La cita será a las 8 de la mañana, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda. Serán dos encuentros de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30''''. A primer turno, se jugará el duelo entre los titulares. Mientras que posteriormente se enfrentarán los suplentes de cada elenco.

Tanto para el "Gaucho" como para el "Aurinegro", este será el segundo amistoso de pretemporada. Y curiosamente, en el primero los dos enfrentaron al mismo rival: Chaco For Ever. Es que el elenco que dirige Pablo Martel se encuentra realizando la pretemporada en nuestra provincia y aprovechó para sumar rodaje ante los representativos santiagueños. Incluso ayer los chaqueños jugaron ante la reserva de Central Córdoba.

El sábado pasado, Güemes enfrentó en su estadio a Chaco For Ever y el partido terminó empatado 1 a 1, tanto en el duelo de los titulares como el de los suplentes. Mientras que el miércoles pasado, fue el turno de Mitre ante los chaqueños, en el barrio 8 de Abril. La victoria fue para el visitante, por 1 a 0, resultado que se repitió en el partido de los suplentes.

Los entrenadores Walter Perazzo (Güemes) y Alfredo Grelak (Mitre) ensayarán distintas variantes en el duelo de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy