Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rosales: ''''Mitre tiene que apuntar a grandes cosas, porque tiene con qué''''

25/02/2023 00:35 Deportivo
Escuchar:

Rosales: ''''Mitre tiene que apuntar a grandes cosas, porque tiene con qué'''' Rosales: ''''Mitre tiene que apuntar a grandes cosas, porque tiene con qué''''

El plantel de Mitre cumplió ayer con su última práctica en nuestra provincia y por la noche emprendió el viaje a Mendoza, donde visitará mañana a Independiente Rivadavia, desde las 20.30 y por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento, el volante Santiago Rosales dialogó con el departamento de prensa del club y dejó en claro que su equipo tiene material para ser protagonista del certamen. "Mitre tiene que apuntar a grandes cosas porque tiene con qué, quedó una base importante y a los que se sumaron fuimos llevándolos por el lado de la humildad, eso se transmite después en la cancha, pero por sobre todo hay un buen plantel", declaró.

"Siempre es una sensación linda poder tener los tres puntos y más en casa con nuestra gente, la mentalidad nuestra es siempre buscar, estamos trabajando para sacar los tres puntos en la cancha que sea", señaló el volante en alusión al triunfo conseguido el domingo pasado como local, ante Deportivo Maipú de Mendoza.

"La entrega y la humildad de este equipo nos sirven para todo lo que tenemos que afrontar. Vamos a ir partido a partido", concluyó.

En cuanto al equipo para visitar mañana, la "Lepra", el entrenador Alfredo Grelak tiene previsto realizar una variante con respecto a los once que iniciaron el juego ante el "Botellero". Facundo Juárez ingresará por Gabriel Ramírez. El equipo formará con Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Gonzalo Sánchez; Germán Díaz, Juan Alessandroni, Daniel González y Juárez; Rosales y David Romero.

Además viajaron anoche Kevin Larrea, Rodrigo Ayala, Agustín Lamosa, Cristian Díaz, Matías Ferrari, Derlis Aquino, Ramírez, Francisco Galván y Franco Bustamante. Hoy por la tarde, será la última práctica en el predio de Fadep.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy