Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dolorosa derrota de Mitre ante la Lepra mendocina

26/02/2023 02:31 Deportivo
Escuchar:

Dolorosa derrota de Mitre ante la Lepra mendocina Dolorosa derrota de Mitre ante la Lepra mendocina

Apenas media hora le bastó a Mitre para tirar por la borda todo lo bueno que venía haciendo en el arranque de la Primera Nacional. En ese lapso recibió tres goles y finalmente fue goleado ayer 4 a 1 por Independiente Rivadavia, en Mendoza, en el cotejo que completó la tercera fecha de la Zona A del certamen.

Alex Arce, en dos ocasiones, Matías Ramis y Brian Sánchez marcaron los tantos del triunfo de la "Lepra". Descontó Daniel González para el "Aurinegro", que perdió su primer partido en el certamen y también perdió su valla invicta.

El inicio del juego mostró a un Independiente Rivadavia arrollador. A los 9'''', Ham sacó un potente remate que dio en el palo izquierdo de Ledesma. Mitre la pasaba muy mal y después del cuarto de hora, combinaron en la zona media los volantes locales y Alex Arce sacó un zurdazo impresionante desde 35 metros que se le metió en el ángulo izquierdo del golero visitante para el 1-0.

Después se lo perdió Ramis con un cabezazo, pero tuvo su revancha a los 22 minutos, cuando se anticipó en un córner y puso la cabeza para el 2 a 0. Y a los 30 minutos, combinaron Sánchez y Ham, habilitación para Alex Arce para una definición junto al palo derecho.

El elenco de Grelak estaba en un desconcierto total, pero aún así llegó al descuento sobre el cierre de la primera mitad. A los 44'''', tras un error defensivo, Romero ganó la posición y ante la salida de Gagliardo habilitó a Daniel González para marcar el 1-3 que daba esperanzas.

Pero en el complemento el local siguió siendo superior y en apenas 5 minutos liquidó el pleito, con el gol del volante creativo Brian Sánchez, que solamente tuvo que empujarla tras un veloz y preciso contragolpe de Independiente Rivadavia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy