Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Abandonaron una moto robada en el monte cuando huían de la policía

06/12/2020 21:48 Policiales
Escuchar:

Abandonaron una moto robada en el monte cuando huían de la policía Abandonaron una moto robada en el monte cuando huían de la policía

Minutos antes de la medianoche del sábado, la policía sorprendió a dos sujetos en una motocicleta robada mientras se encontraban en una zona montuosa junto a un automóvil estacionado entre la maleza.

Según informó la policía, el procedimiento se registró cerca de las 23.30 a la altura de la localidad de Antilo ciudad Capital cuando personal de la Comisaría Novena se encontraba de recorridos por el lugar y encontraron a los sujetos ocultos en el monte.

De inmediato se acercaron a ellos para identificarlos, pero éstos rápidamente se dieron a la fuga. Allí se inició una persecución de los ocupantes del rodado menor, quienes huyeron por un camino vecinal.

Los uniformados dieron la voz de alto, pero los motociclistas hicieron caso omiso hasta cruzar un camino nacional y allí abandonar la motocicleta para ingresar a pie al monte. Los efectivos al secuestrar el rodado, una Yamaha Crypton 110 y al consultar con sus pares de la plata verificadora notaron que la chapa patente estaba adulterada.

Además descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro de la Comisaría Séptima donde había sido denunciada como robada. Por orden del fiscal de turno Dr. Angel Belloumini el rodado quedó secuestrado.

Mientras tanto, los efectivos realizan averiguaciones para dar con los ocupantes del vehículo.

Hasta el cierre de la presente edición no había detenidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy