Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un motociclista murió al colisionar contra una camioneta

08/01/2021 20:03 Policiales
Escuchar:

Un motociclista murió al colisionar contra una camioneta Un motociclista murió al colisionar contra una camioneta

Un motociclista perdió la vida este viernes tras chocar de frente con una camioneta a la altura del kilómetro 1.220, de la Ruta 9.

Una camioneta Mercedes Benz y una motocicleta Corven Mirage 110, fueron los rodados involucrados. Por causas a establecer, el rodado menor terminó incrustado en la parte delantera de la camioneta y la motocicleta completamente destruida.

Como consecuencia del impacto el conductor del motovehículo menor falleció en el acto y posteriormente fue identificado como Sergio Antonio Suárez, de 32 años, domiciliado en el paraje El Puestito, departamento Río Hondo. De acuerdo con testigos, el hombre iba realizando movimientos erráticos cuando se registró el fatal accidente.

Por su parte, en la camioneta, se conducían Edgardo Damián Panasiuk de 44 años de edad, su esposa Rosa Isabel Díaz (34) y la pequeña hija de 3 años, todos oriundos de la provincia de Tucumán. Por el impacto, la mujer fue derivada de urgencia con serias heridas.

Efectivos de la Comisaría 40 de la ciudad de Termas de Río Hondo, bomberos voluntarios y personal de salud, intervinieron en el lugar del hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy