Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dorna descarta una tercera Honda en la parrilla de MotoGP

M�rquez y Dovizioso por ahora no ser�n compañeros

Márquez y Dovizioso, por ahora, no serán compañeros.

30/12/2020 02:10 Deportivo
Escuchar:

Dorna descarta una tercera Honda en la parrilla de MotoGP Dorna descarta una tercera Honda en la parrilla de MotoGP

La pregunta del millón en este momento es si Marc Márquez estará en Qatar el 28 de marzo cuando arranque la temporada 2021 de MotoGP. De momento, reina un secretismo absoluto en torno a la recuperación del ocho veces campeón del mundo. Todo esto ha llevado a que en las últimas semanas se haya especulado con la posibilidad de que Honda podría aprovechar la situación actual para fichar a Andrea Dovizioso que no tiene contrato para 2021 como sustituto de Márquez si fuera necesario.

Sin embargo, es difícil imaginar que Dovizioso esté dispuesto a aceptar el papel de sustituto y echarse a un lado cuando el español esté listo para volver a subirse a la RC213V. Por tanto, hubo quienes empezaron a conjeturar con la posibilidad de que HRC le pida a Dorna hacer una exención para poner tres motos cuando vuelva el #93.

Honda ya tuvo que hacer esto en 2011 cuando firmó a Casey Stoner, ya que Dani Pedrosa y Dovizioso tenían contrato y ambos hicieron valer su acuerdo. Sin embargo, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha dejado claro que no será posible repetir ese escenario porque no tienen previsto hacer ninguna excepción.

“No será posible alinear más de dos motos en la parrilla en un mismo equipo. HRC tiene dos plazas para el Repsol Honda y otras dos para el equipo Lucio Cecchinello (LCR). No hay posibilidad de hacer excepciones”, dijo Ezpeleta


Lo que debes saber
Lo más leído hoy