Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una burbuja espera al paddock en el debut del Mundial

20/02/2021 01:13 Deportivo
Escuchar:

Una burbuja espera al paddock en el debut del Mundial Una burbuja espera al paddock en el debut del Mundial

El Mundial de MotoGP va a comenzar en Qatar. Durante un tiempo esto estuvo en duda pero ya parece confirmado que así será. Eso sí, las autoridades se han encargado de que el paddock de MotoGP no provoque ningún brote de Covid-19 en el país. Habrá severas medidas de seguridad para todo el personal y los pilotos.

Todos los miembros del paddock serán confinados en una burbuja, similar a la de la NBA, y tendrán limitados sus movimientos. Y es que MotoGP tiene previsto estar un mes entero en Qatar, primero con toda la pretemporada y después con la celebración de los dos primeros grandes premios.

El personal y los pilotos tendrán que sufrir un confinamiento total y sus movimientos estarán restringidos a solo dos zonas: los hoteles en los que se alojen y el circuito de Losail. Tendrán terminantemente prohibido abandonar cualquiera de esas dos áreas. A cambio, no tendrán que pasar la cuarentena de siete días obligatoria para todo el que llega al país.

Todos los miembros de los equipos que viajen a Doha tendrán que presentar una PCR negativa realizada en los últimos tres días, y además se les realizará otra ya en el aeropuerto de Qatar. La pretemporada inicia el 5 de marzo con el shakedown, donde solo estarán los novatos, los probados y los oficiales de Aprilia. El 6 y 7 de marzo ya estarán todos los pilotos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy