Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez quiere volver a disfrutar

M�rquez se tiene fe en que podr� regresar pronto para disfrutar de las carreras

Márquez se tiene fe en que podrá regresar pronto para disfrutar de las carreras.

23/02/2021 00:31 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez quiere volver a disfrutar Marc Márquez quiere volver a disfrutar

El séxtuple campeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, planteó su objetivo de “volver a disfrutar sobre la moto” después de perderse la temporada pasada por un accidente sufrido la primera fecha en Jerez de la Frontera.

“Mi objetivo es disfrutar de la moto y poco a poco volver a ser tan rápido como era”, afirmó durante la presentación virtual del equipo Honda para la nueva temporada que iniciará el 28 de marzo en Qatar.

“Lo que hay que entender es que no puedes pretender tras diez meses lejos de la moto llegar a la primera carrera y ser el mismo”, avisó el español, según un despacho de la agencia AFP.

“Es la primera vez que he estado tanto tiempo sin estar sobre la moto y no sé cómo será la vuelta, pero la primera vez que corra no será al 100%”, afirmó.

Márquez, de 28 años, se fracturó el húmero derecho el pasado 19 de julio al caerse en el primer Gran Premio de la pasada temporada, lesión que lo obligó a tres cirugías, la última en diciembre pasa

Video

Marc Márquez desveló ayer que no es él quien aparece sobre la moto en marcha en el vídeo de presentación del equipo Repsol Honda, ya que al estar lesionado necesitó de un “doble”. Y no es la primera vez que lo utiliza.

Repsol Honda ha presentado el equipo para la temporada 2021 de MotoGP, en la que contará con Marc Márquez y Pol Espargaró. Durante la presentación, aparecen varios vídeos, incluido uno de acción en el que, al final, se puede ver a los dos corredores de Honda rodando con la RC213V.

La grabación, así como la sesión de fotos, se realizó hace unas dos semanas en Manresa (Barcelona), concretamente en la antigua fábrica Pirelli, en las afueras de la capital del Bages.

El propio Marc reconoció durante su primer encuentro con los periodistas tras la lesión en su brazo derecho, que estuvo en la sesión de fotos y el rodaje del vídeo de la presentación del equipo, pero que no era él, sino un doble, quien se subió a la Honda para las imágenes en movimiento, ya que por prescripción médica no puede tocar una moto de momento.

Según ha podido sabe que el “doble” de Marc es un antiguo piloto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy