Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez: “No descarto estar desde la primera carrera”

M�rquez sabe que no puede apresurarse para volver pero sueña con estar a fin de mes en Losail

Márquez sabe que no puede apresurarse para volver, pero sueña con estar a fin de mes en Losail.

16/03/2021 01:30 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez: “No descarto estar desde la primera carrera” Marc Márquez: “No descarto estar desde la primera carrera”

Días atrás, Dorna llegó a un acuerdo con el Estado de Qatar para vacunar a todos los integrantes del paddock con la vacuna de Pfizer. Una medida más de seguridad ante la pandemia. La vacunación era voluntaria, pero la mayoría del paddock de MotoGP ha accedido a ello. Los pilotos y equipos de MotoGP que estaban presentes en los test de Qatar han tenido la posibilidad de administrarse la primera dosis. De la plantilla de MotoGP, el único que no estaba era Marc Márquez, pero el sábado viajó hasta Qatar para cumplir el protocolo de MotoGP.

El múltiple campeón del mundo llegó ayer a España y a su llegada al aeropuerto del Prat en Barcelona, Márquez habló con la prensa. “Toda la familia de MotoGP tuvo la oportunidad de poderse vacunar y creo que fue un gran trabajo de todo el campeonato, lógicamente era voluntaria y yo escogí que sí por eso viajé. De esta manera, cuando toque vacunar aquí en España, mi vacuna irá para otra persona”, dijo Márquez, en declaraciones reproducidas por MotoSan.

Pese a que ha recibido el alta de los médicos, y ya puede subirse en una moto, su vuelta a MotoGP está en el aire. Si que es verdad que está en la lista de inscritos para la primera carrera de la temporada de MotoGP, que será el próximo 28 de marzo en el Circuito de Losail. Márquez: “No descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación siempre hay altibajos”.

Con Marc Márquez vacunado, la mayoría de pilotos de MotoGP ya han recibido la primera dosis para inmunizarse. Al ser una medida voluntaria, Nakagami y Zarco han declinado la invitación. En los próximos días los pilotos de Moto3 y Moto2 también podrán recibir la vacuna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy