Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marc Márquez se subió a una Honda en Montmeló

17/03/2021 02:23 Deportivo
Escuchar:

Marc Márquez se subió a una Honda en Montmeló Marc Márquez se subió a una Honda en Montmeló

El séxtuple campeón mundial de Moto GP, el español Marc Márquez, publicó ayer un video en sus redes sociales en donde se sube a una Honda de serie, en el circuito de Montmeló en Cataluña, para realizar un día de test, en el marco de su recuperación para competir oficialmente en la especialidad, en el inicio de la temporada el 28 de marzo venidero, en Qatar. De a poco, el nacido en Cervera, Lérida, España, el 17 de febrero de 1993, Marc Márquez está regresando a la actividad tras la tercera operación en su brazo derecho, y el fin de semana giró con una Honda de 150cc, y se mostró feliz por volver a conducir después de ocho meses.

El español sorprendió ayer en sus redes sociales al publicar un video en el que se lo ve subiendo a una Honda de calle, de 999cc, en el circuito de Barcelona de Montmeló, y con la leyenda: “¡Día de Test en Montmeló con la RC213V-S!”.

Médicos

Días atrás, los médicos que le realizaron la intervención le dieron vía libre para intensificar su rehabilitación, ya que los resultados de su recuperación fueron muy buenos.

Con estas prácticas, Marc Márquez (campeón del mundo en 125 en 2010, y Moto 2 en 2012) apunta a poder estar en la grilla de partida del primer Gran Premio del año de MotoGP, el 28 de marzo en Qatar, tras el accidente que tuvo el 19 de julio del año pasado en Jerez de La Frontera, en la apertura del campeonato de Moto GP, en el que tuvo fractura de húmero derecho. Cabe destacar que el entorno de Márquez ha asegurado a AS que el piloto del Repsol Honda, a diferencia del año pasado en el GP de Andalucía 2020 cuando volvió a subirse a la montura nipona tan sólo dos días después de haber sido operado de una fractura del húmero derecho, no tiene ninguna prisa por regresar al Mundial.

“La situación con Marc se está comenzando a normalizar, pero es evidente que en su primera carrera no estará al 100%”, aseguró Alberto Puig. Márquez viajará a Doha para ponerse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy