Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Qatar, prepararon el box para Marc Márquez

En Losail ya est� listo el lugar para Marc M�rquez

En Losail ya está listo el lugar para Marc Márquez.

20/03/2021 23:25 Deportivo
Escuchar:

En Qatar, prepararon el box para Marc Márquez En Qatar, prepararon el box para Marc Márquez

A la espera de un anuncio oficial por parte de Honda, son muchos los indicios que apuntan a que Marc Márquez estará en la línea de salida de la temporada 2021 de MotoGP, que arranca el próximo fin de semana en el Circuito de Losail.

Una nueva pista, que no es concluyente, pero sí esperanzadora, es que el equipo Repsol Honda ha dispuesto los box del circuito con los nombres de sus dos pilotos titulares para 2021, el debutante Pol Espargaró y el seis veces campeón de MotoGP, Marc Márquez.

Que el nombre del múltiple campeón español aparezca en la puerta del box número 9 de Losail no confirma nada, pero es sin duda una muestra de optimismo por parte del equipo, que espera al corredor tras su larga baja por lesión.

Márquez se fracturó el humero del brazo derecho en el Gran Premio de España, el pasado 19 de julio, desde entonces ha pasado tres veces por el quirófano, la última el 3 de diciembre.

El martes, el piloto de Cervera estuvo en el Circuito de Barcelona rodando todo el día con una Honda RC213V-S, la misma con la que viajó a Portimao el viernes para un nuevo día de ensayos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy