Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zamora confirmó que habrá MotoGP en Las Termas por las próximas tres temporadas

23/07/2021 14:08 Deportivo
Escuchar:

Zamora confirmó que habrá MotoGP en Las Termas por las próximas tres temporadas Zamora confirmó que habrá MotoGP en Las Termas por las próximas tres temporadas

Este viernes el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurado el nuevo acceso a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, ocasión en la que se refirió a la principal atracción de nivel internacional que tiene la ciudad como lo es el Campeonato Mundial de Motociclismo que, previo a la pandemia, reunía a miles de fanáticos de distintos puntos del país y el continente, en Las Termas.

También te puede interesar:

Además del acceso, Zamora también realizó la apertura del nuevo puente sobre el Río Dulce y el desarrollo de la Avda. Kirchner, que vinculará los accesos sur y norte de la ruta nacional N° 9 y que ya se encuentra habilitado al tránsito.

Seguidamente, el Gobernador confirmó que el mes de agosto estará firmando con la empresa Dorna el documento que oficializará el regreso del MotoGP a la ciudad, para disputar una nueva fecha del Mundial de Motociclismo. Será el 22 de abril del próximo año en el Gran Premio de la República Argentina, que se correrá en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Además, la misma firma se extenderá para los premios del 2023 y 2024, asegurando así la realización del evento más importante a nivel internacional con el que hoy cuenta la ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy