Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: “Vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial”

19/11/2022 13:17 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: “Vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial” VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: “Vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial”

Marcelo Mantaras - Enviado especial en Qatar

Si bien la Selección Argentina juega dentro de un par de días, ya son miles los hinchas de La Scaloneta que viajaron miles de kilómetros para llegar hasta Qatar, el país sede del Mundial 2022. En ese marco, Marcelo Mantaras, periodista enviado especial por EL LIBERAL, pudo entrevistar a un joven que contó que llegó para "cumplir un sueño".

Lee también: EL LIBERAL en Qatar: Lusail, el estadio de lujo en el que la selección argentina hará su debut

Nicolás es un joven argentino que, junto a su hermano, aterrizaron hace un par de horas en Doha, luego de haber viajado en escala desde Buenos Aires hasta Madrid, y de ahí hasta la capital de Qatar.

Entrevistado por nuestro enviado especial, Nicolás comenzó contando que tienen "muchas expectativas" sobre el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Aunque mantuvo la cautela al decir que "el golpe" de perder "puede ser muy fuerte".

“Vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial”

"Es un gran momento del equipo, venimos invictos y un montón de cosas, pero hay que tener la cabeza en la tierra y estar tranquilos. A ver cómo nos va en este mundial", se explayó el joven.

Lee también: VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: así son las villas en donde se hospedan los hinchas de todo el mundo

"Estoy solo con mi hermano, vinimos los dos, vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial. Entramos y la verdad que el país es increíble y estamos prosperando siendo chiquitos", relató visiblemente emocionado.

Por último, mencionó que estarán en Qatar hasta que se dispute el partido de octavos de final, y verán a la Selección Argentina, en caso de que esta salga ubicada en el primer puesto del Grupo C.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy