Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Selección de Francia, en alerta: Karim Benzema tiene una lesión que lo compromete

19/11/2022 17:05 Deportivo
Escuchar:

La Selección de Francia, en alerta: Karim Benzema tiene una lesión que lo compromete La Selección de Francia, en alerta: Karim Benzema tiene una lesión que lo compromete

En las últimas horas, el delantero del seleccionado de Francia y último Balón de Oro de la FIFA, Karim Benzema, tiene comprometida su participación en el Mundial Qatar 2022. Esto es por una lesión que lo obligó a dejar un entrenamiento, a menos de 72 horas del debut programado en la cita con Australia.

También te puede interesar:

Según se supo, el atacante del Real Madrid, de 34 años, abandonó antes de lo estipulado la práctica del equipo del DT Didier Deschamps, desarrollada en el estadio Jassim bin Hammad, de Doha.

Cabe destacar que el goleador, había sido visto en “condiciones óptimas” durante los 15 minutos de entrenamiento que la prensa de todo el mundo pudo presenciar por disposición FIFA. Sin embargo, a mitad de la práctica, el delantero “tuvo que desertar la sesión, con una renguera”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jeffe_flotov26 (@jeffe_flotov26)

Hay quienes fueron más precisos, como el diario L’Equipe, que aseguró que Karim Benzema abandonó el campo de juego con “un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes”.

QUÉ VA A PASAR CON BENZEMA

En principio, Karim Benzema quedaría al margen del encuentro debut del actual campeón del mundo ante Australia, pautado para este martes a las 16 hora argentina, en uno de los compromisos inaugurales de la zona D de Qatar 2022


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy