Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Mundial Qatar 2022 en versión "Toy Story" con Messi y Cristiano en muñequitos

20/11/2022 14:22 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Mundial Qatar 2022 en versión "Toy Story" con Messi y Cristiano en muñequitos VIDEO | El Mundial Qatar 2022 en versión "Toy Story" con Messi y Cristiano en muñequitos

El Mundial de Qatar 2022 es tendencia en todo los rincones del mundo y es por eso que en las últimas horas, un estupendo video comenzó a viralizarse en las redes sociales: un duelo de la Copa mundial en versión "Toy Story" con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas en muñequitos.

Se trata del estupendo trabajo de edición a lo Toy Story realizado por el equipo de "B/R Football", en la cual se puede ver como un niño con la camiseta de Brasil hace del pequeño "Andy" mientras juega con las figuras del capital de la Selección Argentina y su contra parte de Portugal.

Una vez que el niño es llamado por su madre, la magia aparece y al igual que en la película de Disney, los muñecos cobra vida. Es allí que las figuras indiscutibles del fútbol disputan la pelota y compiten por quién es el mejor.

Neymar Jr, Erling Haaland, Virgil van Dijk, Kylian Mbappé, Gareth Bale y Harry Kane son algunas de las máximas figuras del Mundial 2022 que se pueden ver transformadas en juguetes.

Pero además, está la más linda de todas, la que todos quieren poseer y pocos tuvieron el privilegio de haberla tocado: la Copa del Mundo.

Mirá el video

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Liberal (@elliberalweb)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy