Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iván Figueroa, de Los Murciélagos, dijo que este mundial lo vivirá de una manera especial

20/11/2022 18:02 Deportivo
Escuchar:

Iván Figueroa, de Los Murciélagos, dijo que este mundial lo vivirá de una manera especial Iván Figueroa, de Los Murciélagos, dijo que este mundial lo vivirá de una manera especial

El ex integrante del seleccionado argentino de Los Murciélagos, Iván Figueroa, comentó que estaba esperando con ansias que llegue la jornada inaugural del mundial, y que bueno en esta ocasión al evento en sí lo vivirá de una manera especial junto a su familia.

"Pasa que como mi hijo es futbolista y ya está próximo a cumplir sus nueve años y la tiene clara y es fanático como yo. Así que va a ser muy especial para mí". Con respecto a la inauguración solo te puedo decir "que fue algo tranqui según lo que me contaron, vistoso, y con los clásicos juegos de artificios".

"Me dijeron que pasaron una reseña de los mundiales y bueno, todo bien ante una multitud en un imponente estadio". Sobre lo futbolístico, lo que escuché del partido inaugural, te puedo decir que Ecuador fue un justo vencedor.

"Tampoco podemos tener mucha referencia porque enfrentó a una selección local débil. Sé que los ecuatorianos fueron superiores durante los noventa minutos", aseguró. También Iván Figueroa advirtió que el grupo se pondrá lindo e interesante.

"Pasa que están Senegal y Países Bajos que será siempre Holanda. Le tengo confianza en que Ecuador pueda pasar de fase. Vamos a ver qué ocurre", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy