Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Municipalidad de Las Termas también declara asueto por el partido de Argentina

21/11/2022 15:30 Termas
Escuchar:

La Municipalidad de Las Termas también declara asueto por el partido de Argentina La Municipalidad de Las Termas también declara asueto por el partido de Argentina

Al igual que la Municipalidad de Añatuya, en Las Termas de Río Hondo el intendente decretó una medida extraordinaria para el día martes 22 de noviembre.

La misma tiene que ver con la declaración de asueto para los empleados municipales de la ciudad termal, de modo que queden liberados para ver el partido de Argentina - Arabia Saudita en sus casas particulares.

Terminado el encuentro futbolístico, las actividades se reanudarán alrededor de las 9.30, por decisión del intendente Jorge Mukdise.

PRIMER PARTIDO DE LA SCALONETA

Argentina enfrentará a los saudíes por primera vez en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA y en caso de ganar o empatar igualará el récord invicto de un seleccionado nacional en toda la historia del fútbol, que le pertenece a Italia (2018-2021) bajo la conducción de Roberto Mancini.

La Scaloneta, vencedora del equipo italiano en la Finalissima de junio pasado en Londres, cayó por última vez ante Brasil el 2 de julio de 2019 por la Copa América y desde entonces encadenó 25 triunfos y 11 empates que le permitieron atrapar dos títulos luego de una sequía de 28 años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy