Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hinchas argentinos tuvieron problemas con la policía por un gesto contra Inglaterra

21/11/2022 16:45 Deportivo
Escuchar:

Hinchas argentinos tuvieron problemas con la policía por un gesto contra Inglaterra Hinchas argentinos tuvieron problemas con la policía por un gesto contra Inglaterra

Este lunes, se produjeron inconvenientes entre hinchas de la Selección argentina y la policía de Doha, en Qatar. Todo comenzó cuando en un banderazo, simpatizantes de la albiceleste bajaron la bandera de Inglaterra de la zona de El Corniche y colocaron en el mástil insignias de Argentina.

Esto generó que varios efectivos policiales se trasladen hasta allí para recuperar la bandera y ponerla en el lugar que estaba.

El hecho se produjo en la zona de El Corniche, donde se colocaron 32 postes con las banderas de cada selección que participa de la competencia y, también en su momento, estaba el reloj de la cuenta regresiva para el inicio del Mundial.

En esta "juntada" de argentinos, un grupo se encargó de bajar la insignia de Inglaterra y colocaron en el mástil banderas de Argentina y de equipos del fútbol local. Luego de controlar la situación, se colocaron uniformados en cada uno de los mástiles para custodiar los estandartes y evitar que el episodio se repita.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy