Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales antes del debut en Qatar

21/11/2022 17:33 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales antes del debut en Qatar Lionel Messi publicó un mensaje en sus redes sociales antes del debut en Qatar

Tras la conferencia de prensa en la que volvió a deslizar que probablemente sea su última Copa del Mundo, Lionel Messi se expresó en las redes sociales para palpitar el debut ante Arabia Saudita.

Lo hizo con un video de algunos momentos de su carrera futbolística como jugador de la Selección albiceleste, con la canción "Argentina" de fondo, interpretada por los artistas Trueno y Nathy Peluso.

El escrito de Lionel Messi dice: "Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

MESSI EN CONFERENCIA DE PRENSA

El astro argentino Lionel Messi aseguró este lunes que llega "en un gran momento, desde lo personal y lo físico" a la disputa de su quinta Copa del Mundo en Qatar, con lo que despejó dudas después de ausentarse en el entrenamiento del sábado pasado.

El capitán del seleccionado aclaró que su tarea diferenciada en esa sesión fue "por precaución" debido a un golpe y afirmó que no tiene "ningún problema", sin darle importancia a las imágenes captadas hoy en la práctica que mostraron su tobillo derecho hinchado.

A sus 35 años, Messi reiteró que Qatar 2022 "seguramente sea el último Mundial" a nivel personal, por lo que se mostró con la ilusión renovada de lograr el título que le falta a su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

"Es la última oportunidad que tengo y sería lindo conseguir lo que todos queremos", reconoció con ilusión de coronar en la final del próximo 18 de diciembre en Lusail.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy