Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina vs. Arabia Saudita: la formación que utilizará Lionel Scaloni en el partido inicial

22/11/2022 06:28 Deportivo
Escuchar:

Argentina vs. Arabia Saudita: la formación que utilizará Lionel Scaloni en el partido inicial Argentina vs. Arabia Saudita: la formación que utilizará Lionel Scaloni en el partido inicial

Argentina se mide ante Arabia Saudita en lo que respecta al debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. A continuación la formación de ambos planteles que buscan obtener un triunfo para liderar el Grupo C de la Copa del Mundo.

La Selección Argentina se prepara para su primer partido de la fase de grupos. Tras venir de golear en el amistoso previo ante Emiratos árabes y las bajas de último momento, la gran duda del técnico albiceleste era si Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez iban a jugar en la mitad de cancha en lugar del futbolista de Villarreal. Papu se ganó el lugar.

A su vez, vale mencionar que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados del plantel del combinado nacional por diferentes lesiones. En su lugar, el cuerpo técnico encabezado por Scaloni decidió convocar a dos futbolistas de características revulsivas: ángel Correa, de Atlético de Madrid, y Thiago Almada, de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

La formación de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

La formación de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

La formación de Arabia Saudita vs. Argentina

Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri.

DT: Hervé Renard.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy