×

¿Caradura? Así fue el gol de Portugal que Cristiano Ronaldo celebró como propio

El delantero portugués se adjudicó el tanto de Bruno Fernandes y en las redes sociales no le perdonaron

- 18:03 Mundial Qatar 2022

Mientras se llevaba a cabo el encuentro entre Portugal y Uruguay en Lusail por la segunda fecha del grupo H, se vivió un momento muy particular con Cristiano Ronaldo que terminó con fuertes críticas y burlas en Twitter. En un partido muy parejo, el conjunto dirigido por Fernando Manuel Costa Santos logró hacer un gol que fue celebrado como propio por la figura del equipo, aunque luego se comprobó que no fue así.

La llamativa situación se dio a los nueve minutos del del segundo tiempo cuando Bruno Fernandes lanzó el centro para Cristiano Ronaldo, quien no llegó a cabecearla pero la pelota entró en el segundo palo. Inmediatamente, el reconocido deportista se adjudicó el gol y recibió el apoyo de sus compañeros.

Durante los primeros segundos, la FIFA dio como válida la autoría del gol a Cristiano Ronaldo, sin embargo, al poco tiempo, se ractificó en su página oficial confirmando la autoría a Bruno Fernandes. Para ese momento, las redes ya estallaban con los videos que comenzaron a circular del curioso momento donde se observa claramente que el delantero nunca tocó la pelota.

Imagen

Críticas

Tras ver las repeticiones de la jugada desde varios ángulos, los usuarios de la red social del pajarito se mostraron indignados con la actitud del capitán portugués a quien tildaron de "caradura", "desvergonzado" y "poco humilde" por celebrar un gol que no fue suyo. De la misma manera, otros internautas aprovecharon para burlarse de él cambiándole el nombre por "Cristiano Robando". 

Mirá el video y sacá tus conclusiones:


Más noticias de hoy