×

FOTOS | Quién es el falso Neymar que se pasea entre las canchas y revoluciona a todo Qatar

Mirá cuál es su verdadera identidad y desde cuándo personifica a la estrella del PSG.

- 19:25 Mundial Qatar 2022

Durante estos últimos días, la presencia de un falso Neymar Jr. que se pasea entre las canchas y los lugares más populares de Qatar, causó una revolución total tanto en el país asiático, como en las redes sociales. Mirá cuál es su verdadera identidad y desde cuándo personifica a la estrella del PSG.

Todo inició el pasado domingo, cuando la presencia de una persona que se hacía pasar por Neymar Jr. llamó la atención de todos los presentes en el Souq Waqif, el conocido mercado de Qatar que está situado en Doha, y que es popular por sus puestos con ropa tradicional, artesanías y recuerdos.

“Es él. Sí, es él. Es Neymar”, repetían los presentes mientras se abalanzaban sobre lo que parecía ser la estrella brasileña que intentaba abrirse paso entre la multitud. Cientos de celulares y cámaras de televisión rodearon al supuesto delantero de la Verdeamarela que parecía tomarse todo con humor.

Quién es el falso Neymar

Pasaron unos minutos y la gente ya comenzaba a sospechar, pues es de público conocimiento que el delantero brasilero se encuentra entre algodones, en pleno centro de Doha mientras intenta recuperarse a contrarreloj de una lesión en el tobillo derecho.

Se trata de la magnífica personificación llevada a cabo por Eigon Oliver, también conocido como el doble de Neymar. El influencer, a quien en Instagram se lo puede encontrar como @sosiadoney, desde hace cuatro años publica fotos y videos en sus redes sociales en los que se hace pasar por el astro brasileño.

Por si esto no fuese suficiente, este lunes Oliver presenció el partido entre Brasil y Suiza. En medio de la tribuna, fueron cientos de fanáticos que se acercaron hasta él para sacarse una selfie e inmortalizar el momento.

Es válido mencionar que el verdadero Neymar se toma con humor su imitación y previo al Mundial de Qatar participó de una sesión de fotos junto a su doble.

El falso y el verdadero Neymar juntos para una publicidad (IG / sosiadoney)

FOTOS

Más noticias de hoy