×

Germán Rafael: "Vení y probá de que estamos hechos los argentinos"

- 00:06 Mundial Qatar 2022

Germán Rafael, pugilista santiagueño radicado en México, salió al cruce de las amenazas de su colega Saúl "Canelo" Álvarez contra el capitán de las Selección Argentina, Lionel Messi, y lo desafió.

"Deja de andar amenazando a futbolistas. Yo soy argentino y tengo uno de los cintos de 168 lbs, el que tú no pudiste comprar. Yo me lo gane a puros h… Vení y probá de que estamos hechos los argentinos", disparó Rafael en su perfil de Facebook.

El mexicano estalló de furia después de que se dieran a conocer los festejos del combinado de Lionel Scaloni en el vestuario, especialmente con el 10, autor del gol que allanó el camino.

Canelo acusó a Messi de "limpiar el piso con una camiseta de México", algo que no ocurrió, pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de contexto.

El otro púgil argentino que salió al cruce de Canelo Álvarez para defender a Messi fue el chubutense Ezequiel Matthysse, quien a través de Instagram desafió al múltiple campeón mexicano a enfrentarse mano a mano a 12 rounds en Las Vegas. "¿Qué onda, Canelón? Mirá que el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos", lanzó.

Las repercusiones de la derrota de México ante Argentina continúan, pese a que ya pasaron varios días.


Más noticias de hoy