×

El dolor de Tévez, también en Loreto

El capitán del “Xeneize” tuvo que abandonar la concentración para acompañar a su familia en Buenos Aires. Segundo Tévez tenía raíces santiagueñas y en el 2019 estuvo en la “Capital del Rosquete”.

- 01:08 Mundo Boca

Carlos Tévez está viviendo un momento especial y no es para menos. Hoy está embargado en la tristeza y en el dolor por la muerte de su papá adoptivo, Segundo Tévez, un hombre que tiene raíces santiagueñas al igual que su padre biológico que murió antes de que el “Apache” naciera.

La familia Tévez tiene un vínculo muy especial con la ciudad de Loreto, donde residen algunos de sus afectos más cercanos.

En el verano del 2019, Segundo Tévez estuvo justamente de visita en la “Capital del Rosquete” donde participó de una fiesta de cumpleaños de su tía Sabina Dorotea Tévez.

Pero toda la historia triste de “Carlitos” comenzó ayer por la mañana en la ciudad de Rosario, lugar donde permanecía concentrado con el plantel a la espera del partido de anoche ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, comunicó la entidad de La Ribera a través de las redes sociales.

Su presidente, Jorge Amor Ameal, expresó sus condolencias por la misma vía: “Desde todo el club acompañamos a Carlos Tévez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por la muerte de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca”.

Don Segundo, su padre adoptivo, paciente diabético, permanecía internado en terapia intensiva con un cuadro de neumonía agravado por el contagio de Covid-19.

Sus complicaciones de salud comenzaron durante el segundo semestre del año pasado y debido a su cuadro, Tévez estuvo cerca de perderse la final de la última Copa Diego Maradona ante Banfield en San Juan, disputada el 17 de enero pasado.

El “Apache” viajó en avión privado a la provincia cuyana el mismo día del partido y no fue titular, aunque luego ingresó en el segundo tiempo y anotó su penal en la tanda definitoria que consagró al equipo ‘xeneize’.

Enterado de la muerte de su papá, Tévez abandonó la concentración para acompañar a su familia en Buenos Aires.


Más noticias de hoy