×

“Después de los cambios, no tuvimos el mismo ritmo y debemos resolverlo”

El entrenador de Boca lamentó lo sucedido con Izquierdoz y Salvio y, a su vez, dijo que perjudicaron al equipo.

- 00:52 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló anoche después del empate entre su equipo y Sarmiento de Junín en La Bombonera 1 a 1 e hizo un análisis de lo que fue el flojo partido que tuvo el “Xeneize”. Y el DT lamentó las lesiones de Izquierdoz y Salvio.

“Hasta los dos cambios, Boca tuvo 2 o 3 situaciones de gol claras. Los cambios son “Licha” por Izquierdoz, después Villa por derecha y Obando por izquierda, este cambio lo hicimos un montón de veces, el año pasado también. Después de los cambios no tuvimos el mismo ritmo, es algo que tenemos que resolverlo”, aseguró el entrenador de Boca.

A su vez, Russo señaló: “Nos costó volver a tener el mismo ritmo. Pero no le echo la culpa a nadie. Tenemos que resolverlo nosotros”.

De las lesiones de Izquierdoz y Salvio, el DT dijo: “Son muy pronto los diagnósticos. Lo evaluaremos con estudios como corresponde. De ahí bajamos el nivel. Pero debemos tener capacidad de suplantarlos”. Seguidamente, el entrenador afirmó: “Hoy (por ayer) hubo cosas positivas y otras hay que seguir mejorándolas. No es la primera vez que Villa juega en la derecha. Ha rendido. Pero no es la causa de todo esto. Era el final y el rival metía defensores, teníamos que tener gente en el área, por eso puse a Vázquez y a Soldano”.

A Boca se le viene entre semana el duelo ante Claypole, por Copa Argentina y al respecto, Russo aseguró: “Todo lo que juega Boca es importante. Sacamos cosas positivas hoy y debemos mejorar permanentemente”, cerró el entrenador de Boca después del empate con sabor a poco ante Sarmiento de junín.


Más noticias de hoy