×

Traverso criticó a Edwin Cardona que le respondió con una ironía

- 00:20 Mundo Boca

El clima por estas horas no es de los mejores en Boca y prueba de ello que ayer se cruzaron por diferentes medios, el ex jugador del club, Cristian Traverso con el volante colombiano Edwin Cardona.

“Me llamó mucho la atención la imagen de un jugador suplente de Boca bostezando, eso te da la pauta de lo que fue el partido. Boca dio varios pasos para atrás. La semana pasada habíamos hablado de la rotación en el mediocampo para generar juego, la expectativa de ¿cómo le dicen ustedes? ¿Crackdona? Puede ser Caminadona, le queda bien porque también tuvo un socio para la caminata”, expresó Traverso en el programa Superfutbol que se emite por TyC Sports.

La respuesta del jugador que reapareció ante el “Tatengue” después de un desgarro que lo marginó de varios partidos, no se hizo esperar y en el Instagram de TyC Sports escribió lo siguiente: “Gracias. Bendiciones”.

Sin dudas que Cardona tiró para otro lado la pelota y así evitó entrar en polémica con el ex defensor de Boca en la écada del 90 y hoy panelista de un programa deportivo de TV.

Boca no pasa por buen momento en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tiene crisis de resultados y su fútbol es criticado por la falta de jerarquía y contundencia que hay en el plantel. Este domingo, el Xeneize, que conduce Miguel Ángel Russo, cayó 1-0 con Unión y recibió fuertes recriminaciones por parte de la prensa especializada.

La realidad marca que Boca no tiene un sustento futbolístico definido ni tampoco algunos jugadores importantes del plantel están ofreciendo lo mejor que tienen para tratar de salir de esta mal momento.


Más noticias de hoy