×

Se encienden las alarmas en Boca: Edwin Cardona y Marcos Rojo, aislados por coronavirus

Tras las bajas de Zambrano y Campuzano, el Xeneize parece no tener paz. Ahora el enganche colombiano y el defensor argentino dieron positivo en el testeo rápido. Esperan el resultado del PCR.

- 11:20 Mundo Boca

Boca no tiene respiro. Tras conseguir un buen triunfo ayer y cuando parecía que viajaría con cierta tranquilidad al debut en la Copa Libertadores en Bolivia, sumó un nuevo gran dolor de cabeza. Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo por coronavirus en un testeo rápido durante la mañana de este domingo: fueron aislados preventivamente a la espera del resultado del PCR.

De esta manera, el defensor y el enganche colombiano se sumarían a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, los últimos casos de Covid-19 confirmados dentro del plantel del Xeneize.

Rojo, quien arrastraba una contractura en el isquiotibial derecho, no estuvo en el duelo contra el Decano. Por su parte, Cardona fue suplente y no ingresó en el encuentro.

El Xeneize perdería otros dos soldados pensando en el duelo contra The Strongest, en Bolivia, el miércoles por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Una buena: volvería Capaldo

Sin embargo, no todas son malas para los dirigidos por Russo. Y es que el juvenil Nicolás Capaldo ya tiene el alta médica tras haber superado el coronavirus y trabaja con normalidad: lo probarán para ver cómo está físicamente para saber si puede estar a disposición el próximo miércoles.

Más noticias de hoy