×

Un deslucido Boca empató con Talleres en Córdoba

El Xeneize continúa sin ganar en la Liga Profesional al cabo de cuatro fechas. El miércoles se enfrentará a River por los octavos de final de la Copa Argentina

- 19:22 Mundo Boca

Talleres y Boca no se sacaron diferencias en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021: a pesar de ser un partido entretenido, fue 0-0 y repartieron puntos en Córdoba. Ambos elencos buscaban revertir la floja cara que dejaron tras tres jornadas en las que no pudieron sumar los puntos deseados.

El equipo cordobés tuvo el dominio de la pelota y fue más peligroso ante un Boca que tuvo al arquero Agustín Rossi como figura y responsable del resultado.

De esta manera, Boca sigue sin ganar en el torneo y apenas lleva 3 puntos, uno menos que Talleres. Además, el miércoles deberá enfrentar a River Plate, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La mejor chance le correspondió al local, a los 4 minutos, con una tapada sensacional de Rossi ante Auzqui, luego de un centro desde la izquierda de Martino. A Boca le costó generar situaciones y apenas contó con apariciones esporádicas de Pavón.

En el complemento, otra vez Rossi se lució en los primeros minutos al sacarle una definición a Díaz, tras una buena jugada individual. Boca tuvo una con Ramírez, quien aprovechó una falla de Navarro en la salida, avanzó y en vez de rematar optó por tocársela a Pavón, quien estaba tomado por hombres de Talleres.

Después, hubo un centro, que le salió al arco, de González que pegó en el travesaño y casi se le mete a Herrera, y un cabezazo de Valoyes que salió cerca.

Flojo partido de Boca ante un Talleres que intentó y mereció algo más.

Más noticias de hoy