×

El mensaje de Cardona al quedar descartado para el partido de Boca

Luego de los ecos por su demorada vuelta, el colombiano se expresó en sus redes sociales.

- 11:43 Mundo Boca

El colombiano Edwin Cardona siempre es noticia en Boca. Por lo que provoca por su talento, pero también, por todo lo que genera a partir de su comportamiento. El mediocampista no pasa su mejor momento futbolístico.

Después del desplante tras la Copa América de Brasil, la relación con el Consejo y la gente se fisuró. A partir de allí jugó poco, se volvió a lesionar y ahora se quedó afuera de los concentrados ante Defensa. Sin embargo, después de esa noticia, el volante dejó un mensaje en sus redes.

"Cómo está todo..." se preguntó Edwin en su Instagram, acompañando la leyenda con una foto que lo muestra sonriente y con el pulgar para arriba.

Sin dudas, fue una respuesta para los comentarios que recibió en estas horas por un regreso que se sigue demorando. De hecho, se esperaba que Defensa fuera el momento de la vuelta del colombiano al equipo, pero no pasó. Sigue afuera.

Cardona, se convirtió en una de las bajas más llamativas de Battaglia en la lista de 23 jugadores que quedaron concentrados. ¿La razón? "Se acaba de sumar a los trabajos normales", le explicaron desde el club.

El colombiano se sumó a los entrenamientos grupales recién entre martes y miércoles de la semana pasada, luego de una lesión sufrida entre los partidos con Estudiantes y Patronato, en una práctica en el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia.

Una lesión grado 1 en el bíceps femoral derecho lo marginó de los primeros cuatro partidos del ciclo de Battaglia: Patronato, Platense, Racing y Central. Duelos en los que Boca se mantuvo invicto, con tres triunfos y un empate.

Por eso, tampoco hay apuro en su regreso. Durante su ausencia, fue perdiendo terreno. En su zona tiene mucha más competencia, sobre todo con el nuevo protagonismo de Aaron Molinas, uno de los hombres de Battaglia en su inicio como entrenador. Pero además, el DT tiene ahí a Juan Ramírez, a Almendra (hoy lesionado), a Medina, al Pulpo González, además de la posibilidad de jugar con más de un volante central, lo que también le quitaría chances.

De todos modos, Cardona se encargó de dejar un mensaje para avisar que, para él, está todo bien, más allá de que lleva 37 días sin jugar. Su última vez: contra Argentinos, el 8 de agosto.

Más noticias de hoy