×

Bermúdez confirmó que Villa pidió disculpas

- 01:06 Mundo Boca

Jorge Bermúdez, una de las principales voces cantantes del Consejo de Fútbol de Boca, se refirió al futuro de Sebastián Villa, quien hace exactamente una semana se reincorporó al trabajo en el predio de Ezeiza luego de más de un mes de ausencias injustificadas.

"Villa tiene un jefe por delante de él que es el cuerpo técnico, en cabeza del señor Sebastián Battaglia. Seguramente, cuando llegó habló con sus compañeros, habló con el cuerpo técnico, pidió las disculpas del caso y ahora está tratando de ponerse físicamente a tono. Seguirá todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida", explicó el "Patrón".

La idea es que Villa alcance su mejor forma física y futbolística en estas próximas semanas y reaparezca el domingo 3 de octubre en el superclásico ante River, en el Monumental. Por lo pronto, el colombiano realiza una minipretemporada en Ezeiza para llegar de la mejor manera posible. Ofertas no hay. El mercado de pases ya cerró y Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024.

"Nosotros simplemente deseamos lo mejor para el club. Se sigue respetando a rajatabla lo que es la institución por encima de todo y esperamos que todo termine como se debe", añadió Jorge "Patrón" Bermúdez anoche.


Más noticias de hoy