×

''Redondeamos un buen partido y una victoria lógica"

Sebastián Battaglia quedó conforme con el resultado y dijo que el primer tiempo del equipo fue muy bueno.

- 02:18 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, consideró "justa" la victoria de su equipo anoche de visitante sobre Atlético Tucumán, 2 a 1, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

 

"Somos justos ganadores. El primer tiempo del equipo fue realmente muy bueno, aunque en la segunda etapa nos caímos un poco y perdimos la pelota", dijo luego del encuentro.

 

Al ser consultado por el equipo que puso anoche en cancha, en el que aparecieron varios jugadores que no venían teniendo la chance de ser titulares, señaló: "Somos un grupo, después entran once a la cancha y se toman decisiones, pero todos están para sumar. Yo también cuando era jugador quería jugar y estaba en el banco. A veces el del banco es más importante que el que entró, si entienden eso, sacaremos cosas buenas."

 

"Siempre es bueno que uno tenga dudas, hace que también cuando uno pueda buscar soluciones, las tenga en el banco si no inicia el jugador. Nos vamos conformes y vamos partido a partido, conseguimos un triunfo muy difícil en una cancha que el club hace mucho que no ganaba", agregó.

 

Battaglia fue cauto en la pelea por el campeonato. "Vamos partido a partido y debemos hacer nuestro trabajo. Después veremos lo que hacen los demás", señaló.

 

Después habló del conjunto tucumano: "El rival propone y en esta cancha se hace más difícil. Nos costó en la parte final tener más la pelota y esa fluidez que tuvimos en el primer tiempo. Creo que redondeamos un buen partido y una victoria lógica", cerró.

 

Battaglia asumió el 17 de agosto pasado, ante la salida de Miguel Ángel Russo, y marcha invicto en seis partidos con cuatro victorias y dos empates.

 

El plantel volvía inmediatamente después del partido en avión chárter hacia Buenos Aires y hoy practicará desde las 9 en el predio del club Ezeiza.

 

El próximo miércoles Boca se medirá ante Patronato de Paraná en el Estadio Único "Madre de Ciudades"de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo de lo que queda del año ya que de ganarla se clasificará en forma directa para la Copa Libertadores 2022.


Más noticias de hoy