×

Boca vuelve a entrenar y ultima detalles para su llegada a Santiago del Estero

Enorme expectativa en la provincia por el arribo del "Xeneize", que el miércoles buscará el pase a semifinales ante Patronato en el "Único".

- 00:14 Mundo Boca

La excursión de Boca por Tucumán fue muy positiva, después de vencer a Atlético por 2 a 1 el sábado. Pero ya en las próximas horas, el "Xeneize" deberá embarcarse nuevamente rumbo al Norte Argentino. Y la parada será Santiago del Estero.

Por estas horas, es enorme la expectativa en la provincia por la llegada de Boca, que el miércoles se medirá ante Patronato en el Estadio Único "Madre de Ciudades" desde las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Hoy se definirá el itinerario del plantel en nuestra provincia, pero está casi definido que el arribo se produzca mañana por la tarde. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se entrenarán hoy nuevamente por la mañana. Ya con el viaje cerca, mañana martes se repetirá la práctica matutina y por la tarde, la plantilla emprenderá viaje a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde descansarán hasta el día del partido.

La delegación se hospedará en el Hotel Amerian Carlos V y el miércoles partirá desde allí con destino a esta capital, para disputar el cotejo ante Patronato. El regreso de Boca Juniors a la Capital Federal sería esa misma noche, aunque de acuerdo con lo confirmado por el propio club porteño, hoy se confirmará el itinerario definitivo.

Boca se jugará mucho en Santiago, ya que este duelo por Copa Argentina es vital pensando en las chances de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

El "Xeneize" viene de eliminar a River en octavos de final, el pasado 4 de agosto y ahora se cruzará con los entrerrianos.



Más noticias de hoy