×

Boca prepara cuatro cambios para jugar frente a Huracán

Zambrano (con la selección de Perú), Campuzzano (cuatro amarillas), Cardona y Orsini (lesionados) saldrían del once inicial.

- 02:33 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, prepara cuatro variantes con referencia al equipo que le ganó a Lanús por 4 a 2, de local, para enfrentar el próximo sábado a Huracán, de visitante.

 

Una de las variantes es táctica y es la vuelta a la titularidad del defensor Marcos Rojo, quien cumplió la fecha de suspensión después de haber sido expulsado ante River, por el peruano Carlos Zambrano, quien regresará el viernes de jugar con la selección de su país las eliminatorias Sudamericanas.

 

Las otras tres son obligadas: Jorman Campuzzano no puede estar por haber llegado a cinco amarillas y es muy posible que sea reemplazado por Esteban Rolón. Las otras dos son por las lesiones de Edwin Cardona y Nicolás Orsini, quienes según el parte médico oficial que el club publicó el lunes en Twitter tienen la misma lesión: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho.

 

Si bien en Boca no señalaron el tiempo de recuperación de los lesionados, allegados al cuerpo técnico estiman que tendrán para quince días sin jugar. Los juveniles Luis Vázquez y Aarón Molinas serían los candidatos principales para el reemplazo del centrodelantero y del enganche.

 

Hoy, en la práctica de fútbol, se verá si el canto de los hinchas de Boca del fin de semana pasado: "Vamos, vamos los pibes" se puede hacer realidad con la titularidad de los dos y de Rodrigo Montes como volante por derecha el próximo sábado ante el "Globito" en el Tomás Adolfo Duco.

 

En la practica de ayer, desde las 9 en el predio de Ezeiza, Eduardo Salvio volvió a estar con sus compañeros y la esperanza del cuerpo técnico es que pueda estar uno minutos el miércoles 20 de este mes ante Godoy Cruz por la 17a fecha de la Liga Profesional.

 

Lo mismo se especula con Juan Ramírez, quien está mucho mejor de su esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda y ayer trabajó en forma diferenciada para luego sumarse con el resto al fútbol en espacios reducidos.

 

 


Más noticias de hoy