×

Battaglia: "El cambio del equipo se explica desde la confianza"

- 04:06 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló anoche después de la victoria ante Defensa y Justicia. Se refirió a los cuatro triunfos en fila que acumula su equipo y reconoció que la confianza de los jugadores es clave para esta levantada.

"Nos vamos satisfechos con lo que fue el partido. Pudimos mantener durante mucho tiempo de partido cosas que ya veníamos haciendo y nos venía dando resultados. Nos vamos muy contentos. El funcionamiento lo estamos buscando día a día. El cambio del equipo se explica desde la confianza", afirmó el técnico "xeneize".

Sobre el duelo ante Racing y el reencuentro con Fernando Gago (hoy DT de la Academia), Battaglia destaco: "Hace rato que no lo veo, tanto a él como a Insúa. Hicieron un muy buen torneo, invictos, ganaron su zona, encontraron la manera de jugar, será lindo volver a verlos".

"Al hincha de Boca le digo gracias. No hace falta que uno diga lo que es el hincha de Boca, que está totalmente loco, acompaña a todos lados y apoya en todo momento", cerró Battaglia.

Por su parte, Juan Ramírez, autor del 2-0, dijo anoche: "Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros. Creo que eso nos dio un plus de confianza para poder soltarnos un poco más. Además de con los pies se juega mucho con la cabeza, entonces cuando cambia la mentalidad de los jugadores es distinto", destacó el volante de Boca Juniors.


Más noticias de hoy