×

Todo agotado: los hinchas arrasaron con las localidades para ver mañana Boca- Racing

- 06:32 Mundo Boca

Se cerraron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022 y quedaron definidas las semifinales, que ya tienen también confirmadas de manera oficial cuándo se jugarán.

Mañana tendrá como protagonistas a Boca y Racing, que desde las 17 definirán al primer finalista de la Copa LPF 2022 en la cancha de Lanús con las tribunas repletas después de que sus hinchas acabaran rápidamente con los tickets.

Las localidades que se podían conseguir a través de AutoEntrada ayer desde las 10, fueron rápidamente agotadas por los simpatizantes de Boca y Racing. En tanto que los de Avellaneda lo hicieron en dos tandas, ya que primero fue para Abonados y Vitalicios, y luego para todos los socios con cuota al día. Cabe destacar que cada parcialidad contará con 16.500 lugares para sus hinchas. Las mismas contaban con el siguiente valor: 14 mil populares a 3.500 pesos cada una; 2.100 plateas a 7.500 pesos cada una.

Por su parte, el ingreso para los fanáticos de la Academia será por Madariaga y Cabrero (techada), mientras que los xeneizes entrarán por Esquiú y Purita (no techada).


Más noticias de hoy