×

Battaglia mantiene un par de incógnitas para el domingo

- 23:41 Mundo Boca

Mientras el caso del colombiano Sebastián Villa está en el centro de la escena hoy por el caso judicial que lo tiene cada vez más comprometido, Boca se prepara para enfrentar a Tigre el próximo domingo por la final de la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Sebastián Battaglia tiene un par de dudas para definir la formación titular que irá en busca de alcanzar la gloria en el estadio Mario Alberto Kempes.

¿Quiénes son los jugadores que por ahora está en veremos?, por el lado de la defensa, al volver Marcos Rojo a la titularidad después de estar ausente ante Corinthians de Brasil por la Libertadores, los candidatos a salir en este sentido son Carlos Izquierdoz o el peruano Carlos Zambrano.

Allegados al plantel piensan que es difícil que no sea titular alguien como Izquierdoz, que es un referente muy importante en el vestuario, más allá de que se lo pueda reservar para el partido ante Deportivo Cali el próximo jueves, clave para la clasificación xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores.

También está en condiciones de regresar el colombiano Villa que irá en reemplazo del santiagueño Exequiel Zeballos. La otra duda está en quién lo hará por el sector derecho, si un extremo más definido como Eduardo Salvio, titular en el último encuentro, o si lo hace óscar Romero, en cuyo caso ingresaría Juan Ramírez. Otra opción es poner otro volante que podría ser Cristian Medina. En la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, los que jugaron el martes hicieron ejercicios regenerativos y el resto realizó una práctica de fútbol.

Más noticias de hoy