×

Zeballos: "Le dedicamos el triunfo al socio que falleció"

- 04:17 Mundo Boca

Boca empezó con una victoria en la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí y uno de los jugadores que habló para expresar sus sensaciones tras el 2 a 1 en la Bombonera, fue el santiagueño Exequiel Zeballos. El "Changuito" tuvo sus buenos momentos en el partido y fue el que asistió al colombiano Sebastián Villa en el gol que le dio los tres puntos al equipo de Sebastián Battaglia. Y además tuvo un gesto muy especial con la familia del socio que falleció en la cancha que por este motivo el club decidió suspender los festejos por la obtención del título de la Copa de la Liga.

"Este triunfo se lo queremos dedicar a la familia del socio que falleció. Esto es para ellos, lo lamentamos mucho", dijo el santiagueño que se puso del lado de la familia de Jorge Núñez, el socio vitalicio de 67 años que murió después de sufrir una descompensación durante el partido.

Zeballos fue incluido como titular en el equipo y trató de no desentonar ante los de Sarandí. Cuando fue consultado sobre si sus expectativas van más allá de ser suplente, el "Changuito" respondió: "Voy a tratar de disfrutar, de seguir aprendiendo de los consejos del cuerpo técnico, que siempre nos ayuda a los más chicos a aprender como personas y como jugadores".

En tanto, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia admitió que a su equipo le faltó "eficacia para plasmar en la red todo lo que generó" en la finalmente apretada victoria por 2 a 1 sobre Arsenal, en la Bombonera, por la primera fecha de la Liga Profesional.

"Fuimos superiores y pudimos haber obtenido una ventaja mayor, pero nos faltó eficacia para plasmar esa superioridad en la red", se lamentó Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.

"Pero antes que nada quiero enviarle mis condolencias a la familia de Jorge Núñez, el hincha fallecido en la platea hoy", expresó el adiestrador que se mostró apenado por la dolorosa situación en la Bombonera.


Más noticias de hoy