×

El “Changuito” Zeballos le hizo caso a Guillermo y Battaglia los comparó

El "Mellizo" había elogiado al delantero, pero también le hizo un pedido, el santiagueño respondió y hasta el DT de Boca se refirió al tema.

- 20:50 Mundo Boca

Hace pocos días, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto resaltó el rendimiento del santiagueño Exequiel Zeballos, pero también le había exigido un cierto tema.

“Me gusta cómo juega. Ojalá que siga así, le deseo lo mejor y que tenga una linda carrera en Boca. Todavía tiene que mejorar la efectividad”, declaró el Melli, de 49 años, actual entrenador de la Selección de Paraguay.​

Y el delantero santiagueño no le falló. La primera clara que tuvo adentro del área, donde pisó la pelota, para descolocar al defensor y definir de zurda para vencer a Marinelli en el 2-1. Y luego, cuando Tigre otra vez apremiaba, definió de derecha, cruzado, para convertir el 4-2. Tremendo.

Tras el partido, el que se refirió a la descollante actuación de Zevallos fue el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia.  

¿Tienen cosas en común el Changuito Zeballos y Barros Schelotto, Seba?, le consultaron al DT y este respondió: "Sí, el número. Tiene cosas, sabíamos que el Mellizo era más gambeteador. Más allá de que el Chango también tiene una gambeta que no sabés para dónde te va a salir, Guillermo también en ese sentido la tenía. La verdad, tienen alguna similitud. Vi que Guillermo también tuvo palabras de elogio con él".

"Al Chango todo eso lo tiene que poner contento, pero también mantener los pies sobre la tierra, seguir creciendo. Es un chico que tiene mucho futuro. Va creciendo partido a partido, le tocó marcar dos goles y eso es muy bueno para su carrera. Pero que esté con los pies sobre la tierra y creciendo", completó.



Más noticias de hoy