×

Zeballos será uno de los puntas ante Barracas Central

- 22:41 Mundo Boca

Exequiel “Changuito” Zeballos será titular mañana ante Barracas Central, en cancha de All Boys, de acuerdo con la alineación que paró el entrenador Sebastián Battaglia en la práctica de fútbol de ayer en el predio de Ezeiza.

El santiagueño viene de convertir un primer doblete en el triunfo sobre Tigre y se ganó el reconocimiento generalizado del ambiente del fútbol argentino, por lo que volverá a tener la chance de jugar de entrada e integrar el tridente ofensivo junto con Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El once del “Xeneize” estará integrado por Agustín Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La idea es que ante Barracas sea la última prueba de los titulares antes de jugar el martes 28 ante Corinthians de visitante, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso ante Unión, en la próxima fecha de la Liga Profesional a jugarse el viernes 24 a las 21.30, alineará a un conjunto alternativo.

El capitán Izquierdoz estará en lugar de Nicolás Figal, como ya lo hizo en parte del segundo tiempo en la victoria del miércoles pasado ante Tigre por 5 a 3, cuando reemplazó a Marcos Rojo. Romero ingresará por Aaron Molinas: el volante paraguayo también jugo unos minutos ante Tigre, tras regres a r d e l a g i r a c o n e l seleccionado de su país en las fechas FIFA. Molinas, en tanto, sigue con chances de poder ir a préstamo a Defensa y Justicia: el futbolista no está convencido, pero la idea de la secretaría de fútbol es que tenga rodaje y por eso podría ir a por un año a jugar al club de Florencio Varela.

También regresará el peruano Advíncula, quien viene de quedar eliminado con su selección el lunes pasado ante Australia -por penales- en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. El que saldrá del equipo entonces es Marcelo Weigandt, que es uno de los nombres que pidieron Carlos Tévez y Carlos “Chapa” Retegui para cuando asuman como técnicos de Rosario Central.

Más noticias de hoy