×

Con un gol del "Changuito" Zeballos, Boca ganó y es líder del torneo

Boca superó por 3-1 a Barracas Central, con otro tanto del santiagueño. Villa y Fabra, los otros goleadores.

- 23:37 Mundo Boca

De la mano del santiagueño Exequiel Zeballos, Boca sigue su senda ganadora. Con un gol del Changuito, consiguió una valiosa victoria por 3-1 ante Barracas Central en condición de visitante, en un duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional. Así, se colocó de manera transitoria como líder de la tabla de posiciones.

Sebastián Villa, Guillermo Pol Fernández y Exequiel Zeballos, marcaron los tantos del Xeneize. Los últimos dos llegaron en el complemento. Para los locales, descontó Neri Bandiera.

El primer tiempo fue trabado y a Boca se le hizo difícil encontrar los caminos. Fue allí, cuando entró en escena Sebastián Villa y abrió el marcador con un gran gol desde fuera del área. Sin embargo, el local logró igualar antes de irse al descanso por un tanto de cabeza de Neri Bandiera.

En la segunda etapa, Boca logró imponer su juego y plasmar esa diferencia en el marcador. Pol Fernández marcó el segundo y el Changuito Zeballos sentenció el 3-1 final.

Con este resultado, Boca llegó a los nueve puntos y se ubica en la cima de la Liga Profesional. Sin embargo, el lunes podría ser superado por Estudiantes, Newell’s o Platense, todos con 7 unidades y un duelo pendiente.


Más noticias de hoy