×

Battaglia, sobre Zeballos: "Está creciendo día a día"

- 05:55 Mundo Boca

Boca volvió a sumar de a tres anoche ante Barracas Central, rival al que superó por 3 a 1 en cancha de All Boys. Con este resultado, el "Xeneize" se subió a lo más alto de la Liga Profesional.

Al término del encuentro disputado en Floresta, el entrenador Sebastián Battaglia hizo un análisis del juego y también se refirió al presente de este Boca líder.

"Estamos contentos por la victoria. Hicimos el primer gol en un momento justo. Sebastián (Villa) hizo un golazo y después concretamos en dos ocasiones más, hasta pudimos convertir otros más", comenzó diciendo Battaglia, en la conferencia de prensa post partido.

Battaglia se refirió al presente del santiagueño Exequiel Zeballos: "Llevamos su crecimiento de a poco. Le ha tocado convertir goles en estos dos partidos. Él está creciendo día a día. Le está tocando tener muchos minutos y nos muestra un nivel muy bueno. Debe seguir aprendiendo y creciendo como futbolista mejorando cosas".

Seguidamente, el director técnico aseguró: "Es el primer partido que podemos contar con el plantel completo. Aprovechamos nuestros momentos. Fuimos por afuera ante un rival que se cierra bien. Me pone contento este presente por el equipo. Todos estamos aquí para sumar".

Seguidamente, Battaglia se refirió a su tridente ofensivo (Villa-Benedetto-Zeballos), que es el que más minutos viene teniendo en esta Liga Profesional. "Los que estamos aquí estamos todos para sumar. Y a ellos tres les viene tocando tener más minutos. Estamos conformes con lo que vienen haciendo. Hoy, son los que se están ganando esa titularidad".

A su vez, el DT agregó: "Tenemos ahora un partido importante ante Unión, antes del partido por Libertadores. Por suerte todos están bien, los jugadores terminaron bien. Ya tendremos que ponernos a pensar primero en el partido del viernes, luego en el de Corinthians".


Más noticias de hoy