×

Battaglia confirmó que Salvio estará a disposición

El DT de Boca se refirió a la evolución de "Toto" y espera contar con él para los duelos ante Corinthians, por los octavos de final.

- 05:04 Mundo Boca

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia anunció que el delantero Eduardo Salvio "volverá a entrenarse normalmente con el resto del plantel este martes (por hoy)", luego de recuperarse de la lesión muscular "grado 1" que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha, cuando todavía no renovó su contrato que vence el jueves 30 de junio.

"Este martes (por hoy) Salvio volverá a entrenarse normalmente con el grupo. Veremos si puede llegar a tener algunos minutos contra Unión el viernes", dijo Battaglia.

La referencia del técnico "xeneize" después de la victoria sobre Barracas Central por 3 a 1 que dejó transitoriamente a su equipo en la cima de las posiciones tiene especial interés porque a "Toto" le hicieron un ofrecimiento por un contrato inferior al que tiene actualmente y quedó en contestar.

En principio Salvio no está conforme con lo que le ofrecieron, pero a favor de Boca es que quiere seguir en el club y especialmente en Argentina por cuestiones personales. De todas formas tuvo ofertas de América, de México y dos entidades de la MLS estadounidense.

Hace pocos días puso un mensaje en redes sociales donde decía "cada vez falta menos para volver a jugar" y eso fue tomado desde el club como un indicio de que podría terminar aceptando la renovación contractual.


Más noticias de hoy