×

''Seba'' Battaglia dispondrá de un equipo suplente para recibir a Unión

Los titulares serán preservados para el cotejo de ida de los octavos de final ante Corinthians, por la Copa Libertadores.

- 02:09 Mundo Boca

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, volvió a ensayar ayer con un equipo suplente, con la excepción del lateral colombiano Frank Fabra, de cara al partido de mañana contra Unión de Santa Fe, en la "Bombonera" por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la intención de resguardar a los habituales titulares para el choque del martes 28 con Corinthians en San Pablo, Brasil, por la ida de octavos de final de la Libertadores, Battaglia tiene pensado poner una formación alternativa para enfrentar al "Tatengue".

El "once" será con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Eduardo Salvio.

Fabra será titular debido que está suspendido una fecha en la Copa Libertadores, por haber llegado a las tres amarillas, y a la vez se confirma la vuelta de Salvio, ya recuperado de su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho.

El Toto, quien actualmente es el dueño de la N° 10 Azul y Oro, ya analizó la propuesta formal que le hizo el Consejo de Fútbol para extender su vínculo en el Xeneize en las últimas semanas.

Según trascendió, el nuevo vínculo que le ofrecieron sería por más de dos años (30 ó 36 meses) y una considerable reducción de dinero. En principio, el futbolista consideró baja la propuesta, lo que siembra mucha incertidumbre sobre su futuro a poco del final del contrato. Los dirigentes son optimistas en que aceptará.

La otra novedad del equipo es el regreso de Campuzano: será su primer partido en este semestre y se le ofreció la renovación de su contrato a pesar de que recién vence el 30 de junio del 2023. El mediocampista colombiano perdió terreno a partir de la reaparición de Alan Varela.


Más noticias de hoy