×

Riquelme sobre Zeballos: "Cada día va avanzando"

Román ponderó las virtudes del santiagueño, pero también midió su rendimiento. "Hay que llevarlo con tranqui

- 22:11 Mundo Boca

Ayer no fue un día más para Juan Román Riquelme. El vicepresidente e ídolo de Boca Juniors festejó su cumpleaños Nº 44 y lo hizo también haciendo algunas declaraciones en las que elogió por ejemplo al santiagueño Exequiel Zeballos.

¿Qué dijo Román sobre el "Changuito?, destacó su crecimiento y cuando lo analizó futbolísticamente dijo que Zeballos a veces no se da cuenta que está jugando en la Bombonera.

"Zeballos juega de esa manera cuando se gana, pierde o empata. Es un chico muy sano, por momentos no se da cuenta que está jugando en La Bombonera. Todavía tiene mucho por crecer, hay que llevarlo con tranquilidad. Cada día va avanzando. Los más grandes lo cuidan mucho", expresó Riquelme que de este tema de los juveniles del club sabe bastante.

También aprovechó para saludar a Messi por su cumpleaños, y lo llenó de elogios: "Soy un afortunado de haber jugado con Messi y Maradona. Jugar con Messi fue fabuloso, lo quiero mucho, hablamos bastante seguido. Me tiene cariño, el tiempo pasó muy rápido. Hoy lo llamé para saludarlo por el cumpleaños. Él se fue reinventando. Es un genio jugando a la pelota, es un genio de la cabeza. Es único".

Por otro lado, Riquelme aseguró que hicieron "un esfuerzo muy grande" en la propuesta económica que le presentaron al delantero Eduardo Salvio, para que continúe en el club.

"Es la ilusión que tenemos. Hablo con la gente del Consejo de Fútbol y le han hecho un ofrecimiento muy importante para que continúe. Está a las claras que el club confía en él. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dólar oficial", señaló Riquelme a TyC Sports.

Salvio, de 31 años, finalizará su contrato con Boca en los próximos días y recibió un nuevo contrato de Boca para que prosiga en el plantel que dirige Sebastián Battaglia.

"El club quiere contar con él. Yo sé que hablaron con su representante que acaba de llegar de Europa. El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así", indicó Román.

"A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la Libertadores".


Más noticias de hoy