×

Leyendeker visitó a Zeballos: la reacción del jugador de Boca

El Changuito recibió al jugador de Agropecuario en la clínica en la que fue operado.

- 18:45 Mundo Boca

Como consecuencia de la patada que le pegó Milton Leyendeker en el partido entre Boca y Agropecuario por Copa Argentina, Exequiel Zeballos sufrió una lesión en la tibia y los ligamentos del tobillo que lo marginarán de las canchas hasta el 2023.

El futbolista del club de Carlos Casares le solicitó a la familia de Exequiel Zeballos el permiso para visitar al jugador al que lesionó gravemente (no podrá jugar hasta 2023) y tanto Oscar como Lissy, padre y madre del delantero de Boca, le permitieron el ingreso.

“Lo noté con muchísimo ánimo, me recibió muy bien y solo tengo palabras de agradecimiento. Estaba angustiado cuando me enteré del parte médico de Exequiel, no me interesaba nada más, ni la sanción que me darán”, dijo el defensor ante la prensa.

"Por suerte está muy bien. Me sorprendió porque es un pibe espectacular y muy buena persona. Yo estaba angustiado y quería venir a pedirle disculpas. Lo vi muy fuerte, sé que va a volver de la mejor manera. Después del partido hablé con Benedetto y le pedí que le transmitiera las disculpas, pero quería venir personalmente", indicó Leyendeker, sentido.

Sobre cuál fue la reacción del chico de Boca al verlo, reveló: "Zeballos me dijo que no hacía falta ninguna explicación y entendió que son cosas que pueden pasar. Cuando lo vi llorando en el banco me preocupé mucho. Le dije que quedo a disposición de lo que necesite".

Yo estaba angustiado por el parte médico de Exequiel. Primero lo quería ver bien a él y ahora me pondré a ver bien este tema con mi representante. No comparto la sanción de no poder jugar en ningún torneo, me parece excesiva. Creo que debería cumplirla en la Copa Argentina, seguramente haré algún descargo si es necesario".


Más noticias de hoy