×

El papá de Zeballos pidió cuidar a los habilidosos

Oscar reclamó que este hecho marque un antes y un después para defender a los jugadores. "El futbol se ha vuelto muy al choque", dijo.

- 01:18 Mundo Boca

Exequiel Zeballos ya se encuentra en su período de recuperación de la sería lesión en el tobillo derecho que le provocó el defensor Milton Leyendeker de Agropecuario Argentino, por la Copa Argentina en Salta, y se estima que entre tres o cuatro meses a mas tardar estará de regreso a las canchas para formar parte otra vez del plantel de Boca Juniors.

 

El "Changuito" está acompañado en estos momentos por su familia en Buenos Aires y el que habló fue su papá Oscar que también fue testigo directo de lo que ocurrió el pasado miércoles en el estadio Padre Martearena de Salta.

 

¿Qué dijo al respecto?, más allá de aclarar que no hubo mala intención del jugador de Agropecuario, Oscar pidió que esta lesión de su hijo marque un antes y un después para defender a todos los jugadores.

 

"Hoy el futbol se ha vuelto muy al choque, van más al cuerpo que a la pelota, los jugadores rápidos y habilidosos muchas veces son los más perjudicados", afirmó el papá de Exequiel a un medio radial.

 

Al ser consultado sobre una posible sanción ejemplificadora para el jugador de Agropecuario, pidió que "la lesión de mi hijo marque un antes y un después para defender a los jugadores".

 

Sobre la jugada puntual, que lo encontraba a él en la platea observando a su hijo, indicó que "cuando veo que van los jugadores de Agropecuario mi hijo iba a picar por la izquierda y va a buscarlo al cuerpo para que no pase, eso vi yo. Menos mal que Exequiel trata de saltar un poco, porque si la pierna estaba apoyada iba a ser más grave".

 

Oscar descartó que hubiera habido "mala intención" de parte de Leyendeker, entendiendo que "es parte del juego", pero dejó un mensaje: "Los jugadores deberían cuidarse un poco más entre ellos".

 

El "Changuito" cumple en su casa con la recuperación y en este sentido, su papá destacó que todo salió bien en la operación. "Exequiel está bien, ya dejó la clínica y la operación salió muy bien. Esto ya fue, ya pasó, ahora hay que mirar para adelante".

 

 


Más noticias de hoy