×

La Bombonera promete una fiesta única e inolvidable

Desde el 2019 que Boca no recibe a River con hinchas y por eso prepararon algo especial. "Va a ser espectacular", anticiparon.

- 01:28 Mundo Boca

Los últimos tres superclásicos que se disputaron en la Bombonera, fueron sin público, a causa de la pandemia. Y esta tarde, después de tres años, el estadio "xeneize" abrirá sus puertas para recibir a sus hinchas, que preparan una fiesta única e inolvidable.

 

El humo azul y amarillo en las cabeceras como viene ocurriendo en los últimos partidos y todo el cotillón adicional está listo para esta tarde. "Va a haber un recibimiento especial", agregaron desde el club, guardándose los detalles para que sea una sorpresa total, aunque resaltaron que lo más especial lo aportará "el hincha de Boca que desde hace tres años no puede ir a ver un superclásico".

 

Esta tarde la Bombonera estará repleta como siempre. Tanto que el club tuvo que poner un súper filtro récord (un socio de cada de seis podrá ir) para los 30.000 lugares disponibles que se suman a los 23.000 de los abonados, para completar la capacidad habilitada de 53.000 que tiene actualmente el estadio "Xeneize"

 

Los tres duelos sin público en la Bombonera fueron en los primeros meses del 2021, uno por la Copa Diego Maradona (1-1) y dos por la Copa de la Liga (2-2 y 1-1 con triunfo xeneize por 4-2 en los penales). Luego, en agosto, se jugó otro sin público por la Copa Argentina en La Plata, con nueva victoria de Boca por penales.

 

 


Más noticias de hoy