×

Sin Marcos Rojo, suspendido, y con tres jugadores en duda para visitar mañana a Lanús

- 02:28 Mundo Boca

El plantel de Boca se entrenó ayer por la tarde en el predio de Ezeiza, de cara al partido de mañana, de visitante ante Lanús, por la 19na. fecha de la Liga Profesional, con una ausencia obligada, la de Marcos Rojo, expulsado al final del partido contra River, y seguramente su lugar será ocupado por Carlos Zambrano.

La práctica fue abierta durante 40 minutos y los que jugaron el domingo pasado hicieron tareas regenerativas y los restantes efectuaron faenas tácticas. El buen ánimo fue el denominador común en todos los protagonistas.

Alan Varela, Luca Langoni y Darío Benedetto terminaron "tocados" el "superclásico" y recién hoy, cuando se realice el entrenamiento normal, se advertirá el estado real de cada uno de ellos.

Además Varela está caído anímicamente por lo sucedido con la lesión involuntaria que le provocó al volante riverplatense Rodrigo Aliendro y les anunció a sus allegados que quiere estar presente el día de la operación de la fractura en el malar derecho que sufrió al recibir un rodillazo suyo.

Sobre "Pipa", autor del gol del triunfo ante River, Riquelme dijo: "Darío hizo lo normal, lo que sabe hacer. Era lógico que en algún momento la pelota iba a entrar. En algún momento el gol iba a llegar. A él le dio vuelta el día de Corinthians y ahora le tocó meter un gol en el Superclásico y darle una alegría a nuestros hinchas. Estamos muy contentos de que estén en nuestro club y él se merecía meter este gol"


Más noticias de hoy