×

Langoni: "Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo"

- 03:44 Mundo Boca

Un Boca Juniors con muchas ausencias en el plantel base del entrenador Hugo Ibarra, no dejó pasar la oportunidad de reafirmar sus condiciones de candidato en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y anoche se llevó tres puntos de oro desde la ciudad de Mendoza.

El "Xeneize" quedó momentáneamente como único líder del certamen doméstico y habrá que esperar hasta mañana para ver si Atlético Tucumán puede arrebatarle esa posición de privilegio cuando reciba a Estudiantes, en la continuidad de la fecha 21.

Y uno de los jugadores de Boca que se mostró muy feliz por este presente fue nada menos que el juvenil Luca Langoni, a la postre el autor del único tanto de la victoria ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas.

"Estoy más que contento, sabíamos que si ganábamos nos poníamos arriba en la tabla", dijo Langoni. Y también ahondó en el equipo alternativo que puso Hugo Ibarra ante el "Tomba", apostando por muchos juveniles y futbolistas que salieron de la cantera: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer, los pibes las venimos peleando desde hace muy chicos. Jugar con la camiseta de Boca es lo máximo".

Por otro lado, el atacante ahondó en la molestia que sufrió: "Fue en el empeine, por un pisotón en el primer tiempo", deslizó. Y agregó: "Obviamente, uno quiere seguir jugando, pero fue decisión del director técnico".

La realidad indica que Langoni, junto con Darío Benedetto (ausente ayer por una molestia), es el goleador del equipo de Ibarra con cuatro tantos cada uno.


Más noticias de hoy